La McCulloch Stars League, un torneo de fútbol amateur en Estados Unidos conformado actualmente por ocho equipos, está llegando a su parte más emocionante con las semifinales, que iniciarán en los próximos días. Los partidos se realizan en Inglewood, California.
El domingo 8 de diciembre se realizarán los partidos de ida y uno de los futbolistas que verá acción es el cuscatleco Osael Romero, inhabilitadado desde hace más de 10 años de ejercer cualquier actividad relacionada con el balompié profesional por el arreglo de partidos vistiendo los colores de la azul y blanco junto a otros 13 nacionales.
El exjugador de Águila y Alianza, por mencionar a dos instituciones deportivas en las que estuvo Romero en el pasado, está inscrito con el número 10 y es el capitán en el Jocoro Fútbol Club, un equipo no profesional que buscará el tricampeonato en las siguiente semanas.
En la tabla general de posiciones del Clausura 2024, el Jocoro finalizó en el segundo lugar con 25 puntos. En cuartos de final, el conjunto amarillo y azul eliminó al Titán y buscará el boleto a la final en un doble enfrentamiento frente al South Bay.