Fuerte San Francisco, el actual campeón de la Segunda División de fútbol de El Salvador, solicita la amable ayuda de aficionados y altruistas por una grave crisis económica que afronta.
El conjunto azul de San Francisco Gotera realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook donde aclara los motivos.
También insiste en la ayuda, ya que si esta no es efectiva podría no inscribirse para el Clausura 2023 de Segunda División pese a ser el campeón reinante y con medio cupo a Primera.
Fuerte San Francisco sueña con ser el tercer equipo de Morazán en Primera División en la era de los torneos cortos, pero antes tendrá que sortear una notable crisis financiera para poder primero, jugar la segunda parte del campeonato 2022-2023.
De no inscribirse para el siguiente certamen de Segunda División, el equipo estaría perdiendo toda posibilidad de ascender a Primera División en 2023.
A menos de una semana de haber salido campeón, Fuerte San Francisco apela al buen corazón de aficionados y la generosidad de ajenos para poder sostenerse y cumplir con sus compromisos económicos.