Tras conocerse la separación del futbolista Piqué y la cantante Shakira, los conflictos legales entre ambos no han hecho más que complicarse cada vez más, y uno de los más importantes para ambos (la custodia de sus hijos) se ha alargado más de los que ambos querían.
Este viernes el futbolista español arribó a la reunión con la cantante colombiana para encontrar un consenso en el que se resolvería la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha.
LEER: ¿Ya se olvidó de Piqué? Shakira fue captada junto a reconocido reguetonero
Según el informe de La Vanguardia, Piqué abandonó antes de tiempo la reunión con Shakira tras estar “cansado de las interminables negociaciones” que se estarían dilatando más de la cuenta.
El medio mencionó que el primero en llegar fue el deportista, quien entró directamente al despacho del abogado a las 6 de la tarde, hora española, para luego irse a las 7:50 p.m.
Por su parte, Shakira llegó al despacho 10 minutos después que su ex pareja, retirándose alrededor de las 9 de la noche.
Para el periódico esta sería la última reunión que tuviera que ver con la negociación de sus hijos, ya que los abogados de ambos se han reunido de forma constante para resolver las diferencias entre los famosos.
Piqué se habría enojado por la cantidad de cláusulas y exigencias que Shakira ha planteado, por lo que se retiró antes de finalizar la reunión.
TAMBIÉN: Gerard Piqué amenaza con demandar a los medios por “intromisiones a su vida privada”
Los rumores retomados por el medio mencionan que la cantante planea trasladarse a Miami a vivir, mientras que Piqué se quedaría en España, lo que complicaría la custodia de sus dos hijos.
Actualmente los hijos de la pareja se encuentran conviviendo con Shakira, y están por comenzar su curso escolar, por lo que dependiendo cómo termine el trato entre sus padres su vida podría tomar rumbos distintos.