Un dispositivo explosivo que se estaba instalando en un coche de práctica para el escuadrón antibombas del condado de Montgomery (Pensilvania, EEUU), explotó de forma prematura este jueves, relató Fox News.
Los medios locales informaron que el accidente ocurrió en medio del entrenamiento del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATFE), también conocida como ATF, y el Buró de Investigación Federal.
LEER: Policía de Florida detenido por patear al gato de su exnovia hasta matarlo
El escuadrón antibombas estaba instalando un artefacto explosivo en un vehículo con fines de entrenamiento, pero terminó explotando.
En la explosión resultaron heridos tres elementos de la ley quienes fueron trasladados a un hospital cercano. Los heridos fueron de diferentes dependencias, uno de la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, otro de la policía estatal de Pensilvania y un tercero que es agente del FBI, informó Fox 29.
TAMBIÉN: Pensilvania uno de los estados claves para la campaña legislativa de Biden y Trump
Las fotografías del automóvil recién explotado fueron compartidas por cuentas de Twitter en las que se ve el auto destrozado, y el césped de los alrededores ennegrecido por la explosión.