La exsuegra de Inés López Mont, Tita Bravo, asegura tener la ubicación exacta de donde se encuentra Inés Gómez Mont y ha ofrecido darla a conocer a la Fiscalía General de la República en México.
Bravo ofrece hablar con las autoridades para decirles dónde está tanto la famosa como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son prófugos de la justicia luego de que se les acusara de peculado y crimen organizado.
Tita Bravo es la mamá del empresario Javier Díaz Bravo con quien Inés procreo a Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego.
Lee también: ¿La justicia de su lado? Ricky Martin obtuvo una orden de protección contra su sobrino
Según publicación de Milenio, la abuela de sus hijos no está dispuesta a seguir quedándose callada y no teme a las represalias que pudiera tener en caso de que revele toda la información que sabe sobre la exconductora y su esposo.
"Mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contestó el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es problema de la señora, no mío”, añadió en una entrevista.
Bravo dice que no ha podido ver a sus nietos desde hace un tiempo, pues los niños ya estarían con su madre y al parecer no les permite contacto con la familia paterna.
La señora había argumentado en meses anteriores que Inés ya estaba de regreso en México con su esposo.
"No puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada”, declaró.
Desde hace un año no se conoce el paradero de la pareja, en septiembre del año pasado las autoridades emitieron una difusión roja en su contra. En un comunicado emitido por la también actriz se proclamó inocente y rechazó todo tipo de acusaciones por corrupción.