A tan solo unos días de haberse estrenado El Diablo en Ohio, la miniserie de Netflix ha atrapado a miles de personas en todo el mundo y El Salvador no es la excepción. En nuestro país ha dado más de qué hablar porque uno de sus actores es salvadoreño.
Se trata de Gerardo Celasco, un compatriota nacido en Estados Unidos pero criado en El Salvador. El famoso ya posee un amplio currículum, pues ha trabajado en varias series de televisión como "Next", “S.W.A.T.”, “StartUp”, “Bones" y más, así como en películas, entre ellas “Moneyball” (2011) donde compartió créditos con Brad Pitt.
Ahora el salvadoreño se sumerge en el mundo del streaming y definitivamente le ha ido muy bien. Celasco interpreta al detective López en El Diablo en Ohio.
LE PUEDE INTERESAR: Miss Universo El Salvador derrocha belleza en la Semana de la Moda en Nueva York
La miniserie de suspenso, con toques satánicos, tiene ocho episodios y es una adaptación del bestseller de Daria Polanti. Trata sobre una psiquiatra que encuentra a una joven en muy mal estado, perdida y que parece haber escapado de una secta; necesita muchos cuidados y un ambiente seguro para iniciar su recuperación y con ningún otro lugar disponible, la doctora Mathis la lleva a su casa.
El Diablo en Ohio ha arrasado con vistas en varios países del mundo, estando en Estados Unidos y España como número #1, y en El Salvador como una de las más populares. En su primera semana de estreno obtuvo más de 35 millones de horas reproducidas en todo el mundo y estaba en el top 10 de 52 países.
TAMBIÉN PUEDE VER: Ogilvy El Salvador fue premiada en Festival de Creatividad en Cannes
Ante el rotundo éxito de la miniserie, Gerardo Celasco ha agradecido el apoyo en sus redes sociales. "Gracias a todos lo que han visto nuestro show #ElDiabloenOhio en Netflix. Que apoyo más lindo, muchísimas gracias", escribió el pasado jueves en su cuenta de Twitter.
En otro tweet, que fue en respuesta al presidente Nayib Bukele, agregó que es un "honor llevar un poco de El Salvador a millones de casas alrededor del mundo". Mientras que en su Instagram también agradeció a sus seguidores salvadoreños y comentó que ya le hace mucha falta su país y su gente.