Ya pasó el primer "round", con la Liga Deportiva Alajuelense. Y su equipo, superó la prueba en la ida ante Alianza, por los cuartos de final de la Liga Concacaf (1-0). Ahora, el salvadoreño Erick Cabalceta ya espera la vuelta en casa.
En sus redes, el de origen costarricense, quien fichó por el Alajuelense para esta campaña, compartió postales de cuando jugó en el Cuscatlán. Incluso, subió a sus redes una especctacular que la que se lo citó en instagram, en la que se mira de fondo la hinchada alba.
LEA MÁS: “Vamos contra un rival fuerte como Alianza y el Cuscatlán se siente”, Erick Cabalceta
Cabalceta, sin embargo, mostró respeto por el equipo capitalino salvadoreño y por su gente. Pero sabe que, este martes, la vuelta volverá a ser dura ante los salvadoreños.
El defensor escribió, no obstante, con fe en Dios de que lo que "venga" será positivo. Y, aunque no calentó el duelo, ya lo está viviendo en suelo tico.
LEA MÁS: “No fue fácil llegar a esta institución”: Erick Cabalceta, por jugar en Costa Rica
"Gracias Dios, por todo lo que nos das y por lo que ha de venir. Vamooosss", escribió en su IG, junto a unas manos en oración.
De este modo, aunque sin decirlo, el de la Selecta ya espera por ese duelo. Lo dijo desde el principio a CANCHA: "Alianza es un rival difícil". Pero ahora, junto a la LDA, buscarán eliminarlo de la competencia. Cabalceta confía en que la victoria se quedará de su lado.