No hay duda de que "Mágico" González es una leyenda. Y que todos lo conocen. Aquello que Diego Maradona dijo en vida: "Es más grande que yo", parece que todos lo saben.
Por eso, el saludo que tuvo Sergio Busquets al salvadoreño, previo a realizar el saque de honor entre Cádiz y el Barça, quedó en la retina de todos los amantes del fútbol. En el estadio Nuevo Mirandilla, en la ciudad gaditana, y por la televisión. Y se volvió viral.
LEA MÁS: "Mágico" González le dio la vuelta al mundo desde Cádiz
El capitán del Barcelona se acercó al "Mágico", le estrechó su mano y luego colocó la otra sobre su hombro. Y el Mago, dentro de su humildad, lo miró con admiración. Un grande.
El ídolo salvadoreño lo apretó con sus dos manos y luego se la colocó en su cintura como respeto. Se vieron cara a cara, se dijeron algo y se notó que el del Barça reconoce lo que significa Jorge. Eso que solo se da entre futbolistas.
LEA MÁS: "Mágico, Mágico, Mágico", el grito al ídolo salvadoreño
Posterior, el salvadoreño realizó el saque de balón. Busquets lo observó de principio a fin y fue el primero en aplaudirlo. Ese momento causó que los salvadoreños se sintieran orgullosos de González por lo que causa, no lo que es. Y se volvió viral en redes, con mensajes de orgullo y alegría salvadoreña.
REVIVÍ ESE MOMENTO: