A pocas horas de que el Cádiz enfrente al Barcelona, en un aniversario 112 especial para el club, el ídolo Jorge “Mágico” González siguió en el ojo de todos los que aman al equipo. Y se fue con todo y recepción al hotel de concentración del plantel antes del partido sabatino.
El salvadoreño saludó a cada jugador del equipo. Tuvo unos más efusivos que otros, pero nadie dejó de rendirle palabras de alegría por su presencia y por lo que significa para el equipo.
LEA MÁS: ¿"Mágico" González se irá a vivir a Cádiz?
Además, se acercaron hinchas cadistas para tomarse fotografías con el Mago y llevarse un saludo del salvadoreño. Siguió sin pasar desapercibido el “Mágico”.
Y es que la presencia del mejor futbolista salvadoreño ha acaparado todos los focos. Y muchos esperan ver ese saque de honor ante el Barça de este sábado, como celebración de tantos años del club amarillo.
Tanto “Mágico” González como la afición, espera celebrar un triunfo, que complete la alegría de tener la presencia del cuscatleco en la ciudad gaditana. Y la hinchada no puede esperar para rendirle tributo con aplausos por volverlo a ver. Muchos lo vieron jugar en su época, y otros se conformarán con verlo tocar el balón en el saque de balón de esta jornada de LaLiga española.