La Fiscalía presentó ayer un requerimiento contra Kevin Wilfredo Rosales Pérez, quien en un acto de intolerancia en la vía pública golpeó a un anciano en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
“Como Unidad de Solución Temprana de la Fiscalía hemos presentado un requerimiento fiscal ante el juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán por los hechos sucedidos el día 22 de agosto del presente año por el delito de lesiones”, explicó el fiscal del caso.
El video fue compartido en redes sociales y en él se muestra a Rosales, quien conducía una moto, discutiendo en un tramo de la avenida Río Amazona, con un una persona de la tercera edad.
De un momento a otro, el repartidor de comida rápido dio varios puñetazos en la cara al automovilista, quien solo logró llevarse los brazos al rostro para evitar más golpes.
Luego de la golpiza, continuó insultándolo, mientras que el hombre se arrodilló y cubrió su cara. Posteriormente, se fue y otros automovilistas le brindaron ayuda al lesionado.
“Como Fiscalía tenemos la suficiente fundamentación para pedir que el imputado sea procesado con la medida cautelar de la detención provisional”, agregó el fiscal del caso.
Las autoridades dijeron que cuentan con evidencias pericial, testimonial y documental que servirán para probar la culpabilidad de Kevin Wilfredo.