Desde hace varios años, la presentadora de televisión Irene Castillo se ha convertido en una de las favoritas del público, su carisma la ha llevado hasta el corazón de los televidentes, y ni qué decir de sus seguidores en Instagram.
Fue en esta red social donde la también locutora publicó varias historias mientras se le ve haciendo sus rutinas de ejercicios, pero fue una imagen en especial la que llamó la atención.
Lee también: Billy Calderón muestra accidente en zona peatonal de aeropuerto de El Salvador
Irene publicó una foto mientras estaba en una máquina. Fue acá donde puso algunas palabras que conmovieron a sus followers. "Mi amor propio comienza con el respeto a mi cuerpo. Mis procesos y mi evolución", escribió la presentadora del programa "Arriba mi gente".
Pero esto no quedó aquí, dejó ver que seguirá esforzándose para cumplir con sus metas. "Aún no llego donde quiero estar… así que sigo en la lucha", explicó en las honestas revelaciones.
En el pasado ella ya ha hablado sobre amor propio y la seguridad en sí misma, ha dejado ver que ha pasado etapas duras en el tema de aceptación.
"He sido muy dura conmigo llenándome de comentarios feos, algo que me ha costado cambiar", sostuvo Castillo, quien refleja que ha pasado por momentos de falta de confianza, pero lo bueno de todo esto es que ella ya está trabajando en ello.