La edición de 2022 del Festival Internacional de Cine de Venecia tendrá muchos momentos memorables, donde las estrellas del cine han mostrado su talento; sin embrago, algunos serán recordados por uno que otro escándalo que han alimentado las redes sociales.
Ese es el caso del reciente estreno de la película “Don’t Worry Darling”, dirigida por la también actriz Olivia Wilde, protagonizada por el cantante Harry Styles y el actor Chris Pine.
TE PUEDE INTERESAR: Abruman y hacen llorar a Brendan Fraser tras asistir al Festival de Venecia
Desde el momento que el elenco se presentó al festival fue notable la tensión entre sus protagonistas, donde no faltaron uno que otro desplante o malas caras, especialmente de exintegrante de One Direction hacia Wilde, su actual pareja.
La cereza del pastel lo puso un video, el cual se ha hecho viral en las redes sociales, el cual sugiere que Styles escupió sobre el regazo de Pine tras la proyección de la cinta. En el corto, se puede ver al protagonista de “Wonder Woman” y “Star Trek”, quien deja de aplaudir cuando se da cuenta de lo que acaba de suceder.
Algunos usuarios aseguran que fue una desafortunada coincidencia, mientras otros aseguran que Chris dejó de aplaudir porque pensó que Harry y Olivia se saludarían, pero no lo hicieron, lo cual también refuerzan los rumores de una separación.