La tranquilidad aún este lejos de llegar a la vida de Amber Heard, aunque el mediático proceso legal contra su exesposo ha terminado la actriz debe pagar más de $10 millones de dólares por los daños y perjuicios ocasionados a Johnny Depp, tras ser declarada culpable.
A pesar de sus estrategias y amparos para intentar evadir el veredicto, la estrella de “Aquaman” debe saldar la deuda, pero esto tampoco es un proceso sencillo para ella luego de haber perdido múltiples contratos, Amber intentó refugiarse en su circulo más cercano para comenzar una colecta y reunir el dinero, pero estos podrían haberle dado la espalda.
De acuerdo con Geo News, Amber estaría intentando reunir dinero entre su circulo de amigos; sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba por lo que debe planear una nueva estrategia de pago.
VIDEO: Abruman y hacen llorar a Brendan Fraser tras asistir al Festival de Venecia
El medio no brindó detalles sobre las personas que se negaron a prestarle el dinero, pero es bien conocido que el principal grupo de amigos de Amber está compuesto por Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie.
“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada'”, señaló una fuente cercana a Heard, para el medio citado.
Mientras tanto Amber ha guardado silencio sobre las complicadas semanas que ha estado viviendo, pero se tiene información que cambió a los integrantes de su defensa.