Nuevo partido de Jairo Henríquez en la Segunda División del Fútbol de Estados Unidos, pero mismo resultado: el legionario de la Selecta sigue siendo un jugador determinante para los intereses del Colorado Switchbacks FC, que se impuso por la mínima al New Mexico United, a donde milita otro legionario salvadoreño, Amado Moreno.
Ambos cuscatlecos fueron titulares en sus equipos y también ambos fueron sustituidos en el complemento, pero lo de Jairo sigue siendo notable.
Esta vez, firmó la asistencia del partido con un balón por sobre la penúltima línea defensiva y a las espaldas de la última del New Mexico, para dejar en franca posición de gol a su compañero Hadji Barry, al 39', quien recortó a un defensa, ingresó al área y remató con potencia para el 1-0, sobre el 39'.
El tanto fue el único del encuentro para un cuadro de Colorado que propuso más, tuvo más remates al arco rival y también tuvo más la bola.
Con el resultado, el Colorado ya es tercero de la Conferencia Oeste de la USL Championship, con 48 puntos, mientras que el New Mexico se quedó estancado en la quinta, con 42.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO: Doble asistencia salvadoreña en MLS y USL: Alex Roldán y Jairo Henríquez