Un padre de Ohio mató a tiros al ex novio de su hija cuando intentaba ingresar a su casa por la fuerza. El hombre se encontraba en el portal de la casa y de forma insistente quería que lo dejaran entrar, cuando decidió golpear con fuerza la puerta.
El momento en el que el padre abre la puerta y le dispara a James Rayl, de 22 años, quedó grabado por la cámara del timbre de la vivienda.
LEER: Hombre en EEUU intentó secuestrar a una niña de 6 años y fue captado en cámara
En el video se puede observar cómo Rayl se encontraba frente a la puerta y en un momento intenta abrirla con el picaporte, pero al no lograrlo la comienza a empujar con fuerza, en eso el padre de su ex novia, Mitch Duckro, le disparó tres veces causando heridas en hombros y espaldas.
Rayl se tambaleó antes de caer al suelo del jardín del frente de la casa. Cuando la policía llegó a la vivienda, ya se encontraba muerto, informó Infobae.
La grabación de una llamada al servicio de emergencia del 911 logró captar el miedo de la hija de Duckro, quien decía que estaba intentando abrir la puerta y preguntaba "¿Está tratando de matarme?".
TAMBIÉN: Video: Policía de Ohio dispara más de 90 veces contra un hombre afroamericano
El fiscal Tim Sell, informó que el jurado votó casi por unanimidad en no presentar cargos contra Duckro, amparándose en la ley “Stand your ground” (defender su posición), vigente desde 2021.