La Selecta tiene otro “Saiyajin”. Se trata del nacional Darwin Cerén, quien milita en el Dynamo de Houston de la MLS de Estados Unidos.
En los últimos días, se vio un cambio en el aspecto del salvadoreño. El “look” se ha modificado a uno más fresco, con un cabello rubio propio de un guerrero de Dragon Ball. Similar a como lo lleva casi siempre el también nacional Amando Moreno, quien juega en el New Mexico de la USL.
LEA MÁS: ¡Imperdible! Una foto inédita del “familión” de Darwin Cerén
Cerén ha sido captado en fotografías del club norteamericano con una sonrisa, y luciendo un aspecto agradable como el anime. De hecho, en los últimos partidos, ya jugó con su cabellera dorada. En sus historias en redes, también posteó imágenes personales ya con la cabeza pintada.
Se ve que Cerén está disfrutando de este “refresh” en su vida. Aunque al Dynamo, no le ha dado mucha suerte, ya que no le ha ido bien en las últimas seis fechas, ya que no ha podido ganar desde el 23 de julio pasado.
LEA MÁS: VÍDEO. Darwin Cerén, a la velocidad de la luz en un entrenamiento
El sábado, los de Houston acumularon la quinta derrota, de estas cuatro fueron consecutivas, y solo lograron un empate ante el Rapids de Colorado, a domicilio (1-1). El capitán de la selección entró como suplente ante el Minnesota United, y jugó solo 25’ (llegó al 65’, por José Rodríguez), en caída de visita por 2-1.
El volante, no obstante, sigue siendo uno de los jugadores constantes del cuadro de “la gran manzana”. El Dynamo marcha último compartido en la Conferencia del Oeste, con 26 puntos, igual al Kansas City, pero con mejor diferencia de goles. El próximo partido será contra Los Ángeles.