En estos días, Alejandro Fernández fue el protagonista de una intensa discusión en redes sociales. Luego que compartió imágenes a bordo de una góndola y con una camisa floreada, unos shorts de mezclilla, el cabello largo y un arete en la oreja, mientras disfrutaba de sus vacaciones por Italia.
Las primeras críticas fueron directo a su fashionista imagen que señalaron su larga cabellera y a su aspecto “afeminado” en contraste con la imagen de charro mexicano que lo hacía “digno” descendiente de su padre, Vicente Fernández.
TE PUEDE INTERESAR: Karol G declara que rechazó un papel en la película "Aquaman 2"
Ante la oleda de comentarios negativos, “El Potrillo” reaccionó e invitó a los “haters” a preocuparse por sí mismos. “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer #yoestoymuyfeliz.”, redactó Alejandro.
Por su parte, Alex Fernández salió en defensa de su padre. El joven, quien se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio, “Buscando el olvido”, aseguró que su familia siempre ha estado en el ojo público; sin embargo, no puede creer que exista gente que se tome el tiempo para hacer daño con sus comentarios.
LEE TAMBIÉN: Pedro Fernández revela por qué no protagonizó bioserie de Vicente Fernández
“A mí se me hace chistoso porque a veces digo, ‘cómo hay gente que quiere tirar m***’ que va, se mete a tu perfil, se mete a tu foto, se pone a comentar, que dices ‘a ver, si te valgo ma***, si no te interesa, lo último que haces es meterte a su perfil’ y aparte luego te metes y te siguen, o sea, entonces está muy chistoso. Sí se me ha hecho bastante chistoso. Yo veo a los haters como un medidor de qué tan bien vamos, porque si de repente veo como que ‘ay wey, ya hay más haters’, siento que perfecto, está bien, porque son como un parámetro para mí. Les diría que gracias por ponerme atención, por subir el algoritmo”, comentó en una reciente entrevista.
De igual forma, comentó que su padre se ha distinguido por refrescar su look a lo largo de su carrera, incluso él lo ha hecho, pues al final se trata de sentirse bien.