Un hombre fue asesinado, la tarde del viernes, en la colonia San Antonio I, del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la víctima era un empleado de una institución financiera y fue identificado como Tomás Ernesto Alarcón, de 42 años.
El hombre habría sido interceptado por un grupo de sujetos que le provocaron lesiones por arma de fuego, detalla el reporte. Alarcón laboraba como cobrador para una cooperativa y, no se descarta que los homicidias hayan robado el dinero.
Lee también: Menor de edad degolló a dos hombres en Tecoluca, San Vicente
La Policía informó que se capturó a los presuntos responsables: David Arnulfo Sánchez, Alfredo Eduardo Portillo, Reynaldo Abel Vázquez y Ever Neftalí Domínguez.
Durante al arresto se les incautó el arma con la que, presuntamente, cometieron el crimen. Además de un automóvil en el que huyeron. "Pagarán por su delito con décadas tras las rejas", advirtió la institución policial.
En otro hecho violento, ocurrido el viernes, un exagente de la Policía Nacional Civil identificado como Jose Agapito Franco, de 54 años, fue asesinado en el cantón Los Lagartos de San Julián, Sonsonate.
El cadáver de Franco fue encontrado en un potrero con varias lesiones provocadas con arma de fuego. Por este hecho no se han reportado detenciones.