Liz Pleitez envió un inspirador y contundente mensaje a sus seguidores de Instagram. En una publicación hecha el pasado viernes, la conductora del programa de concursos “Llévatelo” les hizo saber a sus admiradores que el mundo y las redes sociales están llenos de gente mala y por tal motivo instó a hacer siempre el bien y a demostrarles lealtad a los amigos. Asimismo, motivó a sus followers a poner en práctica la honestidad y a hacer a los demás “lo que nos gustaría que otros hicieran por nosotros”.
“El mundo y las redes sociales ya están llenos de gente mala, seamos la diferencia hagamos el bien, amemos bien, celebremos alegrías de nuestros amigos y estemos con ellos en las tristezas, seamos leales, seamos honestos y hagamos lo que nos gustaría que otros hicieran por nosotros”, escribió Pleitez junto a una fotografía donde se le ve posando.
LEE TAMBIÉN: “Primero Dios”. Roberto Acosta ya quiere casarse con Liz Pleitez
La joven comunicadora fue enfática al expresar que al hacer el bien con los demás la vida misma compensará con creces y de la misma manera.
“La vida un día nos devolverá todo eso (yo soy todo lo que ustedes quieran, pero en serio trato de hacer todo lo que acabo de escribir si usted me conoce lo sabe) ‘Pá las que sea’”, manifestó Liz.
TE INTERESARÁ: Roberto Acosta es condenado a un año de cárcel por violencia intrafamiliar en contra de su expareja Raquel Vargas
Seguidores de Pleitez le agradecieron esas palabras motivadoras y resaltaron sus cualidades.
“Qué linda, calidad de ser humano. Bendiciones”, “Excelente pensamiento”, “Que bonita persona es @lizpleitez1. Su esencia de bondad y solidaridad sincera se notan. Seguro Dios la recompensará con muchas bendiciones” y “Eres preciosa y tienes un corazón hermoso. Dios te bendiga Liz”, comentaron algunos usuarios.
Cabe destacar que este mensaje lo publica Pleitez días después de que se diera a conocer la noticia de que su novio Roberto Acosta había sido condenado por un Juzgado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia a un año de cárcel tras una demanda interpuesta por su expareja Raquel Vargas.
La pena que el presentador de “Prendi2” debe cumplir fue reemplazada por trabajos de utilidad pública. También deberá indemnizar con $3,000 a figura de “Viva la mañana”.