Josué Damas, el famoso creador de contenido salvadoreño se enfureció tras ver que en la cuenta de TikTok del dj Nelson Morales se había utilizado una imagen suya para publicitar un evento en la discoteca y club nocturno Midnite Rodeo, en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
En días recientes, el pinchadiscos compartió en la red social china un video donde le hacía publicidad a la fiesta “Noche de coquetas”, la cual él amenizaría junto a otros artistas. En la publicación se mostraba una especie de afiche en el que destacaba la fotografía a todo color de Josué, en su papel de “La chica temeraria”.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Doña Leticia, el fenómeno viral de TikTok, es desenmascarada
Al ver que su imagen estaba siendo utilizada en una “publicidad engañosa”, Josué comentó ese post; le advirtió al dj que le cobraría $5,00 por utilizar su imagen.
“A ti, ¿quién te dio permiso para usar mi imagen para hacer publicidad de tus eventos? Te voy a cobrar más de 5,000 dólares, la mitad de lo que tú vas a ganar”, comentó Josué en su comentario.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Julia Mora, la ex reina de belleza de El Salvador que ahora es psíquica vidente
No bastando con eso, el tiktoker salvadoreño residente en San Francisco, Estados Unidos, colgó un video donde les advirtió a quienes utilicen sin su consentimiento su imagen para fines publicitarios.
“A todo aquel que ande utilizando mi imagen para sus eventos o sus publicidades les voy a cobra más de cinco mil dólares, por utilizar mi imagen. No es posible que utilicen mi imagen sin mi permiso”, sentenció Josué, quien es famoso en redes sociales por su videos donde se le ve vestido y maquillado de mujer haciendo sincronizaciones labiales de canciones de Los Temerarios.
"La chica temeraria", como es conocido el tiktoker salvadoreño, no permitirá que usen su imagen en publicidades engañosas. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@josuedamas273/video/7135253241306057989?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Tras hacerse públicas las advertencias del tiktoker salvadoreño, Nelson Morales decidió eliminar la publicación. También Damas suprimió su video, sin embargo, el clip fue copiado en otra cuenta donde alguien se hace pasar por él.