Desde hace varios meses, la actriz y cantante Danna Paola ha dado mucho de qué hablar por su aspecto físico. Muchos internautas y la misma prensa rosa han comentado que se ve “muy delgada” y se han difundido noticias sobre que posiblemente esté teniendo trastornos alimenticios.
El pasado mes de julio, la revista TVNotas publicó declaraciones de una supuesta persona allegada a la artista y esta aseguró que padecería de un “desorden alimenticio”, además que se habría sometido a una operación de banda gástrica para disminuir el tamaño de su estómago, pasando de los 61 a 47 kilos. Es así como recientemente la intérprete de “Nada” o “Cachito” fue cuestionada por su salud y ella desmintió tales declaraciones.
LE PUEDE INTERESAR: | FOTOS: "Hasta pelona es hermosa", Belinda sorprende con nuevo look
“Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo. Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esa parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo”, aseguró Danna Paola a la prensa mexicana.
La cantante, que recientemente lanzó un nuevo video del tema “XT4S1S”, con el cual se aleja de género urbano y experimenta el electropop, agregó que si ella no estuviera bien de salud no estaría trabajando arduamente.
“Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo. Me encanta cantar, bailar, una persona que realmente tiene un problema no podría trabajar, con eso lo digo todo”, concluyó Danna Paola.