Vanguardista, visionaria y excéntrica. Así es la cantante reguetonera Rosalía, cuyos looks siempre destacan entre el resto y por eso da de qué hablar. Sin embargo en esta ocasión parece que se le pasó la mano.
La española llevó su excentricidad a otro nivel al cambiar abismalmente el aspecto de sus cejas. Y como si eso fuera poco, también tiñó la mitad de su larga cabellera de color negro.
Imperdible: Meghan Markle confesó que Archie estuvo a punto de morir en un incendio
La intérprete de “Bizcochito” utilizó el extraño look para irse de fiesta luego de haber ofrecido un espectacular concierto en São Paulo, Brasil. A la Rosalía se le vio en compañía de a sus amigas Ludmilla y Luisi y las maquilladoras y estilistas Mariona Botella y Serpiente.
Rosalía coronó su extraño aspecto con un estrambótico outfit. La española se enfundó un vestido lleno de brillo y pedrería en tonos metálicos, diseñado por el mexicano Isaul Ramírez.
Gira de conciertos
La cantante española Rosalía inició el pasado domingo su Motomami Tour por Latinoamérica en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el recinto más importante del país, donde aseguró que "México es muy motomami" y dio alarde de su calidad musical y performática tras ser recibida por un caluroso público.
"Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (...) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de 100.000 personas que me tenéis el corazón 'robao'", dijo Rosalía al público, que recibió estas palabras con gritos y aplausos.
Por primera vez, la ya reconocida mundialmente artista ofreció un concierto en la capital mexicana, y lo hizo por todo lo alto, con un auditorio abarrotado y dando muestra de su calidad vocal, ya que a pesar de los movimientos constantes, su voz no falló en ningún momento.
La intérprete de “Despechá” está arrasando prueba de ello fue la confirmación de que será una de las estrellas que encabezan el concierto Global Citizen de Nueva York, un evento solidario para poner fin a la pobreza extrema y luchar contra el cambio climático que incluye además a Mariah Carey, los Jonas Brothers y los grupos Metallica y Maneskin.
El concierto organizado por la ONU, que suele reunir a unas 60.000 personas en Central Park, se celebrará el día 24 de septiembre, unos días después de que Rosalía llegue a la Gran Manzana con su gira "Motomami", que tiene citas programadas el 18 y 19 de septiembre en el Radio City Music Hall.