Los trabajadores de la Fesfut siguen sin percibir salario debido a la situación en la que se encuentra la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), y los cuerpos técnicos de las selecciones no son la excepción, según lo confirmó este miércoles Hugo Pérez, técnico de la Selección Mayor, en el programa El Salvador Fan Club, de radio Vive, 102.1 FM.
“Ni siquiera nos han pagado, nos deben dos meses, porque no hay nadie ahí que firme cheques, no hay nadie que venga y tenga el poder para solventar las deudas”, dijo Pérez en el programa.
LEER: Presentaron a la Mesa de las Fuerzas del Fútbol
Pérez confirmó que las más de 100 personas que trabajan en la Fesfut siguen sin recibir salario, aunque matizó que “no es porque no quieran pagar, sino porque simplemente no hay nadie que entre y tenga el poder para empezar a solventar todas las cuentas”.
El técnico afirmó en el programa que existe la posibilidad de que la Selecta juegue contra Perú en septiembre y que parte de lo recaudado sería destinado para ayudar económicamente a estas personas, si persiste la situación.