A la fecha sólo se conocían fotografías filtradas del segundo matrimonio que Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron el pasado fin de semana, en Georgia. Sin embargo, la estrella latina dio tremenda sorpresa a sus seguidores, ya que en su cuenta Instagram y a través de su sitio On The JLo compartió los tres vestidos de novia que usó en la famosa ceremonia.
La celebración se realizó bajo el lema “all in White” (todo en blanco). La decoración, el vestido y los looks de los invitados fueron de este mismo color.
La primera imagen que Jennifer posteó fue un acercamiento al rostro, con un maquillaje natural, oculto tras un delicado en el velo de novia.
"Primer vistazo a los looks de mi boda en OnTheJLo.com", escribió dando entender que fue más de un vestido el que lució. Más tarde, López y el mismo diseñador Ralph Lauren dieron a conocer cada uno de los detalles de las tres prendas.
“Reliquias modernas para un romance atemporal. Para celebrar la boda de #JenniferLopez y #BenAffleck, #RalphLauren creó los tres vestidos personalizados de la novia con amor, cuidado y consideración entretejidos en cada detalle de las siluetas”, escribió en el primer video.
“Más de 1000 pañuelos cortados a mano y 1640 pies de tela se cortaron en volantes y se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. Cada pañuelo se convierte en un recuerdo nostálgico y una reliquia moderna, mientras que las mangas con volantes de intrincada construcción se convierten en una declaración de artesanía y diseño digno”, detalló el artista estadounidense para describir el vestido principal de su musa.
Por su parte, la señora de Affleck afirmó: “Los vestidos son un sueño”. Además prometió que pronto publicaría más imágenes de su gran boda.