“Sigue guiando e iluminando mi camino, Virgencita”, ese fue el mensaje con el que Georgina Rodríguez compartió unas imágenes de la visita que realizó a la iglesia para visitar a la Virgen de Fátima en Portugal.
La pareja del delantero del Manchester, Cristiano Ronaldo, publicó la imagen sin imaginar que sería fuertemente criticada, pues para muchos deja en evidencia que es una persona materialista pues, casi en primer plano, Georgina luce un costoso bolso marca Chanel.
Para otros, el descontento fue por el atuendo que eligió ya que consideran que era inapropiado para asistir a la iglesia.
“La iglesia es un lugar para dar gracias y rezar, no para presumir”, “Haciendo publicidad subliminal para Chanel en la iglesia”, “No es no cercanamente religioso. Pañuelo en la cabeza y vestido corto, erro 404”, “Y que no me falte Chanel ja, ja, ja”, “No tienes que llevar una cámara contigo mientras rezas y debes respetarte a ti misma y a la iglesia lo suficiente y cubrir tu cuerpo, gracias”, y “Ni yendo a pedirle a la Virgen dejan de ostentar. Dios mío, dejen por un día las carteras y lujos”, fueron algunos de los reproches que los internautas le hicieron a Georgina.
Lee también: El legionario Eric Calvillo colecciona camisetas de salvadoreños
Hasta el momento, Georgina no se ha pronunciado al respecto. Pero sí hizo otra publicación en su Instagram en donde tiene más de 39 millones de followers. En el nuevo post se le ve que continúa tranquilamente con su vida de influencer y lanzó una rifa de lujosos productos para sus seguidores.