Tiene tan solo 19 años y ya se pudo costear un auto de lujo. Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, dejó boquiabiertos a todos al revelar qué es lo que le permitió darse ese “regalito”. A través de sus redes sociales compartió un inspirador mensaje.
"No quería parecer presumida o exagerada, pero de verdad me siento orgullosa. Seguro se preguntarán por qué el orgullo por un carro. Esta es mi respuesta. Detrás de este vídeo de una chica con un 'carro nuevo de regalo' realmente lo que hay es una chica que se hizo un regalo. Y es verdad, sí es un regalo que me hice yo misma a mí, que se realizó con mucho trabajo y esfuerzo gracias a mi familia, equipo y yo. Gracias a mis emprendimientos como mi tienda BarbaraCamila.com, mis redes sociales y estudios he podido comprar mi primer carro", confesó a sus más de 1 millón de followers.
Imperdible: ¡Volvió a pasar! Ben Affleck exhausto luego de tres días celebrando su boda con JLo
La hija mayor de “la venenosa” también reconoció el gran papel que ha tenido su madre. "Primero quiero darle gracias a Dios por su guía en la toma de decisiones, a quien le tengo fe; a mi mamá Carolina Sandoval por ser mi mejor porrista y siempre creer en mí y a mi abuelito Oswaldo Sandoval, con quien practiqué la firma escrita en todos esos documentos durante la compra. Sé que desde allá arriba en el paraíso celestial me está gritando 'te amo con locura'".
Como toda orgullosa madre, Carolina comentó “sí, madre orgullosa y llena de muchos sentimientos bonitos, porque ver que mi hija recoger el fruto de su perseverancia, enfoque y disciplina es muy gratificante”.
En contraste con esos mensajes, algunos haters no se resistieron a criticar la forma en cómo Bárbara, a tan corta edad, pudo adquirir un costoso carro.
“Mostrar trasero ayuda mucho ja, ja, ja”, “Obviamente le ayudó la mamá”, “Influencer de qué. Ah ya sé, enseñando el trasero como la mamá”, “Aprendió de la madre. Salir encuerada y enseñando el trasero traseros, eso siempre paga”, y “Ja, ja, ja pero cuál tienda si entras y solo hay 15 prendas anticuadas y de mala calidad. Son de Shein y solo le hizo etiquetas a su nombre y bolsas. A quién pretenden engañar”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió Bárbara.
Al margen de la crítica, Caro le recordó a su primogénita unas sabias palabras: “recuerdo que siempre le dije a muchas amigas que yo no le compraría a mi hija su primer carro, porque necesitaba que ella supiera el valor de las cosas y tuviera la madurez necesaria para adquirirlas”.
Asimismo le recalcó: “hoy te aplaudo de pie mi @barbaracamilas por tu manera de hacer tus sueños realidad con el poder de la visualización… que maravilla que nunca te conformes y vayas por más”.
Te puede interesar: ¿Recuerdas a Alizée, la “lolita francesa”? Así luce a sus 38 años