Karol G estrena nuevas oficinas en su querida ciudad de Medellín, Colombia, y no quiso perder la oportunidad de compartir su emoción con sus seguidores en Instagram.
Esto ocurrió el martes 18 de agosto, aproximadamente a las cuatro de la tarde. La interpreté de "Ay dios mío" y "Provenza" gozó el momento a más no poder y se sintió plena al ver realizado uno de sus sueños como profesional y líder de la empresa a la que llama "Girl Power Inc.".
En las nuevas instalaciones que, según dijo, recibió recién, no hace falta ningún detalle para que los negocios musicales y espacios para descansar deparen muchos más éxitos en su carrera musical y lo que implica en el mundo empresarial.
Te interesará: Eugenio Derbez sorprende con nuevo look y dice es su "peor corte de cabello"
Puertas y paredes de vidrio, iluminaciones led de distintos colores, piso alfombrado y distintas áres de trabajo, esto fue lo que sus seguidores pudieron contemplar a través de las imágenes grabadas por la mismísima "Bichota".
Casi llorando de alegría incontenible, Karol G comenzó el recorrido con su propio teléfono inteligente. Y dijo: "¡Hey familia! ¡pues, es que les voy a mostrar una cosa muy chimba!". Seguido, recordó que aquello que sus seguidores estaban por presenciar era la consecución de una sus principales metas desde que comenzó en el mundo artístico.
"Por muchos años, en mi lista de deseos, y de sueños por cumplir, estaba que yo quería tener mi oficina. Mi compañía se llama Girl Power Inc. ¡Y, me entregaron mi oficina hoy!", compartió la poderosa pelirroja mientras dejaba escapar expresiones de algarabía.
"!Yo les quiero hacer un tour, nada más para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años!" Acto seguido, presentó el lobby de la oficina que la recibe con un tapete insipirado en su famoso tema "Ay dios mío" y en las paredes se observan portadas de prestigiosas revistas protagonizadas por la artista.
Además: "Encuentra las diferencias". Irene Castillo es comparada con Belinda
Tras dar un mensaje en la mesa de su oficina al lado de la impresionante panorámica que tiene de la ciudad de Medellín, mostró el áre de cocina, que según sus palabras, era una de sus prioridades.
Allí, en una amplia mesa se encontraba el padre de la cantante. "Papá G", como le dice la estrella latina, le lanzó un beso a su famosa hija y se alcanzó a esuchar un sincero "Te amo".
En una publicación anterior en sus videos de Instagram, la cantante remarcó que su padre fue su primer manager desde su primer show en 1996 cuando siendo una carismática señorita cantaba el clásico tema de cumbia "Rosa María se fue a la playa".
Horas más tarde, anunció que con las quince nominaciones que recibió este año para los Billboard Latin American Awards se convierte en la artista femenina con el record de nominaciones en los 28 años de historia del galardón.