Los problemas legales que se le han presentado a Anna Ferro viuda de Fernando de Solar tras su muerte siguen apareciendo. Todo parece indicar que la relación con la ex del actor y presentador de televisión, Ingrid Coronado, están en un punto delicado.
La abogada de Colorado, Claudia Ramírez, dijo que Ferro deberá entregar el inmueble ubicado en Cuernavaca, Morelos, porque es propiedad de la ex Garibaldi asegurando que "ella los dejó vivir allí" y "ni le pagaban renta".
“Ingrid no peleó para que salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ferro va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a a quedar de otra”, agregó Ramírez en entrevista en el programa Ventaneando. el 12 de agosto.
Lee también: Fernando del Solar quedó debiendo pensión a los hijos con su ex. ¿Quién debe pagar?
Y es que desde que Ferro señaló a la exesposa de Del Solar de haberle puesto una demanda al padre de sus hijos unos días antes de morir, haciéndola quedar como la mala de la película, más de detalles de la vida del fallecido conductor salen a relucir.
La abogada revelo más detalles, confirmó que en efecto Del Solar no estaba pagando la pensión de sus hijos y que fue él quien en 2016 demandó a Ingrid Coronado.
Ramírez agregó que Anna Ferro no tendrá que pagar por la pensión que Del Solar quedó debiendo a sus hijos, y reiteró que después de que él solicitó al juez que Ingrid le pasara a él una pensión del 20 o 30 % de sus ingresos, se le ordenó a él pagar el colegio de sus hijos.
“En el momento del juicio se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por dicho pago”, sentenció.