Club Deportivo FAS decidió "dar por finalizado" el contrato con su delantero Pier Larrauri, "tras un mutuo acuerdo" y argumentando una lesión de larga duración que sufre el futbolista peruano.
"Tras un mutuo acuerdo con el jugador Pier Larrauri, el club y el jugador han decidido dar por finalizado el contrato debido a que el jugador se encontraba lesionado previo a su arribo al club", indicó la dirigencia tigrilla en un comunicado firmado en conjunto con la administradora AGM Sports Inc.
Larrauri "padece de un desgarro fibrilar intrasustancia del 60 % del músculo semimembranoso derecho", razón que no le ha permitido una pronta recuperación, que le tomará "aproximadamente 3 meses".
TAMBIÉN: Doblete de un exgoleador de FAS en la Liga de Fútbol del INDES
"Le deseamos éxitos al ítalo-peruano en sus planes a futuro en su carrera futbolística", se despidió el equipo, comprometiéndose también con "realizar las mejores contrataciones para el equipo". Aseguran que "la búsqueda de un reemplazo para la plaza de cuarto extranjero" ya está en marcha.
Larrauri llegó recién en el pasado mercado de pases al equipo santaneco, apenas días antes del partido inaugural de la temporada contra Dragón (4-0). El parón repentino en el fútbol salvadoreño, por la crisis de la FESFUT, truncó la posibilidad de que este y otros refuerzos del equipo sumaran más minutos con la elástica rojiazul.
La semana pasada, FAS también se desprendíó del defensor nacional Roberto Domínguez, este debido a supuestos actos de indisciplina sobre los cuales el jugador respondió en sus redes sociales.