Desde temprano Belinda comenzó a celebrar un año más de vida al lado de su familia. Y fue su mamá, Belinda Schull, quien le dio su primer regalo, pues decidió llevarle serenata junto a los famosos personajes de Disneyland: Mickey Mouse, Donald, Mini, Daysi y Goofy.
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Bienvenidos a Edén" compartió el grato recibimiento cuando estaba a punto de abordar un vuelo privado. "Gracias mamá por la mejor sorpresa", escribió la estrella mexicana en uno de los clips, donde se le puede ver lo emocionada que está.
TE PUEDE INTERESAR: Cesia Saenz, la primera hondureña en ganar "La Academia"
La actriz y cantante también recibió las felicitaciones de todos los presentes mientras gritaban "Beli, Beli..." y le daban de obsequio un pastel de chocolate, globos, entre otros regalos.
"Esta es la primera sorpresa de muchas más. Feliz cumple", aseguró Schull, pues todo parece que la celebración va durar todo el día y Belinda está más que preparada para abrazar con fuerza sus 33 años, pues ahora más que nunca tiene una serie de proyectos, alejada de los escándalos y pasando la página de Christian Nodal.
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/belindapop/2905445560883099174/