Los aficionados al fútbol siguen siendo protagonista de hechos increíbles en el mundo del fútbol, como el que pasó en la Tercera División de Sudáfrica. Y es que un hincha del equipo perdedor, no contento con las decisiones del árbitro central, cogió su camioneta, se metió a la cancha y armó un caos.
Al aficionado le pareció fácil invadir el terreno de juego e intentar atropellar al árbitro central, en pleno partido, sin importarle la gravedad de la maniobra.
No contento con esto, trató de llevarse por delante a los jugadores rivales, tirándoles el carro a los que estaban sentados en el banco. Aunque también se vieron amenazados hasta los elementos del equipo al que apoyaba
Las imágenes parecen de película, pero fueron tomadas por un aficionado desde la tribuna, donde muchos disfrutaban con sonrisas, mientras en al cancha, los protagonistas vivían momentos de tensión y pánico.
No se alcanza a ver que el aficionado haya lastimado a alguna persona. No hay mayor información sobre este hecho de violencia, que lamentablemente ensució el fútbol en África.