“Espinosa relación”, así es como muchos piensan que es el trato entre Nicola Peltz y Victoria Beckham. Mucho se ha especulado en que hay una fuerte enemistad entre la excantante y la esposa de su hijo mayor, Brooklyn.
Todo se remontaría a la boda de la joven pareja. Y fue por eso que Nicola decidió romper el silencio y dio una contundente respuesta de por qué no usó en su boda un vestido de la marca de su suegra; algo que sería el motivo de la pelea entre ambas.
"Iba a hacerlo y realmente lo deseaba, pero se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido. Ella no me dijo que no podía llevarlo; yo no dije que no quería llevarlo. Ahí empezó todo y luego siguieron los rumores sobre eso", explicó la rubia.
Con estas declaraciones derrumbó todas las especulaciones. De hecho, Brooklyn también se pronunció al respecto. "He aprendido que siempre van a tratar de decir cosas así. Siempre van a intentar menospreciar a la gente. Pero todos nos llevamos bien, lo cual es muy bueno", reflexionó.
El pasado rumor se habría acrecentado cuando Nicola no quiso usar un vestido diseñado por su suegra y optó por una pieza de Valentino, y después de que sus seguidores notaran que se habían dejado de seguir en las redes sociales. Afortunadamente todo eso es parte del pasado.