Pepe Aguilar reaccionó después de 3 meses a la polémica en la que su hija, Ángela Aguilar, se vio envuelta luego que unas fotografías con el compositor Gussy Lau, de 34 años, se filtraran en redes sociales causando la intriga sobre una relación entre ambos artistas de la música regional.
El cantante mexicano habló finalmente sobre lo que sucedió con Lau, quien ha realizado varias de las composiciones que la dinastía Aguilar ha interpretado en conciertos y han añadido a sus lanzamientos musicales.
LEER: Ángela Aguilar presume su diminuta cintura y hasta la confunden con Selena Quintanilla
Al preguntarle sobre la relación laboral que mantendrá con el compositor, Pepe Aguilar respondió que no es un tema que se haya tratado con el joven que salió con su hija.
“Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, remarcó.
Además de estas declaraciones el patriarca de los Aguilar mencionó que quien más sufrió la polémica fue a su hija: “Le afectó más a ella, ¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, resaltó.
TAMBIÉN: “Te voy a decir tres cosas”: Pepe Aguilar regaña a Ángela en un concierto y el público escuchó todo
Gussy Lau y Ángela Aguilar volvieron a resonar en las redes después que el compositor compartiera un sencillo que los fanáticos aseguraron que tenía una letra inspirada por su ex.
“De lejitos vas a ser mi gran amor”, tituló el tema.
La letra de la canción marca un posible mensaje a su anterior relación con frases como “Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que eso cicatrice y a ver de dónde me sostengo”.