El tiktoker israelí, Kobi Farkash, cada día conoce más sobre las costumbres y tradiciones salvadoreñas. Desde que llegó al país no ha dejado de visitar pueblos, puestos de comida, parques y hasta las fiestas patronales de los municipios.
Su famosa frase "Wow, wow, ¿Qué pasa aquí?", ya le ha dado la vuelta a todo el internet y ha permitido que sus fans cuscatlecos lo reconozcan en cualquier lugar.
La semana pasada vivió al máximo las Fiestas Agostinas de San Salvador, pues se coló en los desfiles de correos y del comercio. Además, visitó el campo de la feria y otros atractivos de la capital.
Asimismo, se fue hasta el Mercado La Tiendona para conocer el arduo trabajo que realizan las personas en dicho lugar y probó sus habilidades para "bultear".
Y recientemente, colgó un video en su cuenta de TikTok en donde se le ve hacer pupusas por primera vez. Su entusiasmo y energía hicieron que viviera al máximo dicha experiencia, aunque el resultado no fue lo esperado.
"Preparando pupusas por primera vez", decía el texto que acompañaba el audiovisual.
El famoso disfrutó el momento, ya que se puso hasta a bailar mientras le daba forma a las pupusas. Eso provocó alboroto en las redes sociales.
Sigue leyendo: Billy Calderón dedica tierno mensaje a su hija en su cumpleaños
Y es que, Kobi se fue hasta un local de pupusas para mostrar a sus fans sus habilidades para elaborar pupusas, pero no le quedaron como esperaba, por lo que sus fans reaccionaron.
"La señora viendo como le echan a perder el material", "Ya te despidieron", "No puedo parar de reír con el resultado", "Eso más parece rigua", "Te faltó palmearla más", "El intento vale la pena", "Como la tira jajaja", "Me encanta el humor de este hombre", fueron parte de los comentarios.