La singular astucia de una marmota para conseguir su alimento se ha viralizado en la web. Y es que el simpático roedor ha sorprendido a los internautas por “burlar” la seguridad de un granjero para poder degustar de su cosecha.
Los internautas admiran su astucia y se divierten viendo cómo hace la marmota para deleitarse con los vegetales y fruta. Y es que el roedor ha sido captado por l apropia cámara de seguridad del granjero.
El clip que fue compartido en TikTok lleva más de 8 millones de reproducciones. En él se puede ver a la marmota con que entusiasmo se deleita con vegetales como zanahoria, brócoli así como algunas frutas como la manzana.
De acuerdo con medios internacionales el granjero se llama Jeff Permar, y él decidió cosechar sus propios alimentos en un huerto en su casa sin imaginar que tendría un travieso inquilino.
@araleon56 marmota roba cosecha del granjero y se la come frente a su cámara de seguridad #marmota #robacosecha #granjero #marmotaladrona ♬ sonido original - araleon56
“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecía. Estaban probando un poco de todo, busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, relató el granjero.
Tienes que ver: ¡En su cara! Lady Gaga fue golpeada en pleno escenario con un muñeco y así reaccionó
Jeff asegura que hizo todo para evitar el hurto. “Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Ella seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara”.
Finalmente el granjero cedió ante el encanto de la marmota pues es tan divertido verla cómo incluso se esconde en su madriguera cuando escucha que alguien se acerca al huerto.
“Es tan hermosa OMG”, “Nopuedo parar de reír”, y “lo gracioso es que se para al frente de la camara tipo “¿está grabando?” Y luego comienza a comer”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.