El pasado 5 de agosto, Bad Bunny inició su “World’s Hottest Tour” por Estados Unidos. La primera presentación fue en el Estadio Camping World de Orlando, en Florida, y el lunes estuvo en el Truist Park de Atlanta.
El intérprete de “Ojitos lindos” llevó el calor de las playas de su natal Puerto Rico a los fans estadounidenses, pues recreó la esencia de su disco “Un verano sin ti” en el escenario. De hecho, en medio de un ambiente muy caribeño, el artista “voló” sobre el público en una palmera para cantar el tema “Un coco”.
Sin embargo, en medio de todo el espectacular show hubo un momento que ha generado debate entre sus seguidores. Y es que el rapero se tomó el tiempo para sacar su celular y tomarse fotos con los asistentes, y fue en ese momento que un fan aprovechó para lanzarle su teléfono, presuntamente para que grabara un video o sacara una fotografía.
Pero, la reacción de Bad Bunny no fue la esperada, ya que el “conejo malo” tomó el celular que alcanzó a golpear su cadera, se bajó las gafas y procedió a tirar dicho celular a la parte de atrás del escenario.
Ante la actitud del artista, algunos de sus fans aplaudieron y gritaron, como en celebración porque Bad Bunny tiró el dispositivo. Pero en redes sociales las opiniones estuvieron divididas.
Algunos internautas calificaron de “arrogante” el comportamiento del artista, mientras que otros lo defendieron pues “no es la forma de llamar la atención de un artista”.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/ArchiveBenito/status/1557089259730997250?t=HRjSrl5pJ2K-fChmwcM4mw&s=19