Alicia Machado ha causado revuelo tras hablar del romance que vivió con Luis Miguel. La venezolana se atrevió a hacer lo que ninguna expareja del cantante ha hecho; hablar sobre la historia de amor que compartieron.
En una entrevista con Jordi Rosado, la ex Miss Universo dejó boquiabiertos a todos tras destapar todos los secretos que tenía bien guardados.
"Me tocó una gran época, él tenía 25 años. Era muy lindo, muy caballero", recordó Alicia, quien además dijo que su historia tuvo lugar cuando ella había ganado el certamen de belleza.
"Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos. Se apareció en la sesión de fotos, se me quedó mirando. No me había dado cuenta de que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice 'Luis Miguel', y yo pregunto '¿quién?', la señora responde 'el cantante'; ella estaba de 'no lo no lo puedo creer, que bello' y ahí lo conocí", relató Machado.
Fue atracción a primera vista; pues el intérprete de “Por debajo de la mesa” la llamó por teléfono y la invitó a cenar. De acuerdo con la ganadora de la primera temporada del reality “La casa de los famosos”, Luismi también fue un gran apoyo sobre todo en los momentos en que fue atacada por su sobrepeso y en los momentos en que Donald Trump la acosaba para que saliera con él.
"En ese momento salía con Luis Miguel, qué coño le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba. La primera vez que salimos a cenar fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines", aseguró.
Continúa leyendo: Ashton Kutcher, a punto de perder la vista y la audición
Asimismo exaltó cualidades del cantante "Es un hombre bellísimo, además era un caballero, muy cariñoso, muy lindo", dijo.
A sus 45 años, Alicia reconoce que solo tiene cosas buenas que decir de esa etapa de su vida en que la compartió con Luis Miguel. "Tengo muy bonitos recuerdos. Aparte de que él a me ayudó mucho en esa época. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo lo odiaba. Siempre me decía 'no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso' él me daba mucho apoyo. Entonces, me encantaba andar con él por eso. Él era el único que me decía que no era gorda, todo el planeta me decía que era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó".