Un grupo de monjas se apoderó de TikTok bailando al ritmo de una canción de Rosalía. El clip ha causado tanta conmoción entre los internautas, que incluso llegó a los ojos de la misma cantante.
El usuario de TikTok @emperatriz_delantrax colgó el video en el que se pueden ver a siete mujeres, todas vestidas con hábitos en blanco y azul profundo.
Como era de esperarse, los internautas se hicieron sentir en las sección de comentarios del video. “A toda madre el baile”, “Yo y mis amigas en el antro”, “Se pasaron de rompope”.
LEER: Rosalía estrena “Despechá”, el anticipado éxito del verano
El video llegó hasta los ojos de la misma Rosalía quien compartió el divertido baile en sus historias de Instagram, catapultando a las hermanas a la fama mundial.
Pero no se trata de monjas reales, según reportes del sitio “El Español”, se trata de un grupo de actrices, quienes grabaron el baile viral durante los descansos de una producción en la que trabajan.
En TikTok la grabación tiene más de 6.7 millones de reproducciones y sobrepasa los 25.000 comentarios.
Las críticas tampoco faltaron por parte de internautas que consideraron una falta de respeto su video de TikTok.
El grupo de monjas dice que ellas lo vieron como una oportunidad para darse a conocer, pues acaban de graduarse como actrices y por primera vez se enfrentan al mundo de los castings.
“Creo que en esta plataforma lo habré visto todo”, comentó un usuario de TikTok sobre el baile viral de las monjas. A lo que ellas respondieron con otro video, siempre al ritmo de la música de Rosalía.
“A toda madre el baile”, al ritmo de Rosalía
Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNpL9cJ7/?k=1
Los audios de la cantante Rosalía en TikTok son unos de los más virales del momento, dentro de dicha red social.En cuanto a las actrices, una de ellas declaró para el medio “El Español” que el proyecto en el que trabajan actualmente es una serie documental sobre la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, una intelectual mexicana del siglo XVII, que decidió convertirse en monja para seguir estudiando, puesto que en su época se esperaba que las mujeres cumplieran un rol hogareño.