La hermana de Octavio Ocaña, Bertha, fue informada sobre el robo de la capilla que se había instalado en el lugar donde murió el actor que interpretaba al personaje de “Benito” en la serie mexicana “Vecinos”.
“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Chamapa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, comenzó a decir en un video que subió a Instagram.
LEER: Papá de Octavio Ocaña asegura que fue un policía quien mató a su hijo
Nueve meses después de la muerte del actor la capilla que fue regalada para recordarlo y ofrecer el pésame en la carretera donde murió fue extraída del sitio donde había sido ubicada.
El día 7 de agosto su hermana mencionó que la capilla fue un regalo de un grupo de fanáticos del actor que la había entregado como muestra de apoyo a la familia.
“De repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla completa es vergonzoso y decepcionante” dijo al hablar sobre el hecho.
El actor murió el pasado 29 de octubre y la familia sostiene que su muerte no fue un accidente y que “los policías le arrebataron la vida” a su hermano.