Después de varias semanas de especulaciones y rumores sobre la aparición de Lady Gaga en el Universo DC, para encarnar el personaje de Harley Quinn en la secuela de Joker (2019), algunos medios internacionales confirmaban la participación de la cantante estadounidense.
En la primera semana de agosto el sitio Entertainment Tonight confirmó finalmente que la intérprete de The House of Gucci o A Star Is Born será la antagonista de Batman en los comics de DC junto a Joaquin Phoenix, Joker: Folie à deux.
Sin embargo, el importante sitio de entretenimiento no dio detalles sobre el personaje que iba a interpretar la cantante de éxitos mundiales como Bad Romance, fue hasta esta mañana que la actriz confirmó en su cuenta de Twitter que interpretará a la polémica Harley Quinn.
También: ¿Luis Miguel estrena romance con su comadre?
Con dicha participación en la secuela de Joker, representa una ampliación de la trayectoria como actriz de Lady Gaga, después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.
Warner Bros tomó por sorpresa a los fanáticos al anunciar el titulo completo de la secuela de Joker y la fecha de estreno el 4 de octubre de 2024. Exactamente cinco años después de el estreno de la cinta original.
También: ¿"Yo Soy Betty, La Fea" podría regresar 20 años después con nueva historia? Esto es lo que se sabe
La trama de la segunda entrega aún no ha sido revelada, pero diversas fuentes señalaron que estaría muy relacionada al género musical, por lo que no sorprendió que fuera Gaga la seleccionada para brillar en este proyecto, pues es actualmente considerada una de las grandes voces de la última década.
Gaga sería la tercera en tomar la imagen de Harley, después de Margot Robbie en Escuadrón Suicida.