El pasado 1 de agosto, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, California, el elenco de lujo que protagoniza la película “Bullet Train” (Tren Bala) desfiló por la alfombra roja del estreno.
Por supuesto, el trapero del momento, Bad Bunny, fue una de las grandes atracciones latinas, quien se codeó con estrellas del cine como Brad Pitt, Joey King y Brian Tyree Henry.
Y por lo que dejan ver las fotos y clips que circulan en las redes sobre esta gala, el puertorriqueño tiene buena química con el actor de "Ad Astra" (2019).
En uno de los videos, compartido por E! News, en su cuenta de Instagram, se les ve muy cerca, demasiado cerca.
El actor se acercó de una forma inquietante al trapero puertorriqueño durante el estreno del filme "Tren Bala". VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CgxnHgJjLLi/
En una inquietante actitud, pareciera que Pitt se le está insinuando al conejo malo. Claro, como buenos actores, juegan a despistar a los presentes. Pero finalmente ríen mostrando la complicidad que existe entre ellos.
El esperado largometraje de acción llega esta semana a los cines salvadoreños.
"El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano", explica a Efe David Leitch, el director de esta trepidante comedia de acción y violencia que se estrena el fin de semana.
Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el filme consiguió reunir a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto coral donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.
Con un estilo único, "Tren Bala" adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala entre Tokio y Kioto con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada en uno de los vagones.
Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajan varios de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.