Una joven colombiana compartió en redes sociales su emoción al haber conseguido su primer trabajo después de graduarse; sin embargo, la felicidad le duro menos que el video publicado, debido a que cometió un insólito error por el cual la empresa no dudo en despedirla.
No debemos dudar del alcance y la inmediates que tienen las redes sociales, aunque en muchas ocasiones se ha dicho el poder que estas tienen, muy pocos casos se han viralizado como el de Nathali.
Fue poco después de compartir su alegría en redes sociales que la tiktoker compartió un peculiar video grabado durante las capacitaciones a las que asistió en la empresa, pero dicho entrenamiento resultó aterrador para la joven.
VIDEO. Abuela mexicana causa furor en TikTok por su habilidad jugando baloncesto
@debiasnath, compartió unos segundos de grabación en la respectiva capacitación en la que se observaba a dos sujetos parados justo a tras de ella, pero el detalle que llamaba la atención de todos es que estaban vendados de los ojos, mientras se escuchaba una voz muy profunda hablando de fondo en un tono bastante alto.
Esta situación muy particular hizo que Nathali sintiera que estaba en una especie de “culto”. Aunque nunca menciono la empresa o que actividades iba a desarrollar la joven compartió otros videos en los que mostraba entusiasmo por su empleo.
Sin embargo, la pequeña broma alcanzó más de 2.4 millones de reproducciones viralizándose en varias plataformas de internet.
VIDEO. Jirafa arruina propuesta de boda y manda a la novia al hospital
“Por fin conseguí trabajo, espero adaptarme y que todo salga bien... la capacitación: ¿en qué culto caí?”, señala la descripción insertada en el video. Solo unos días después la joven fue informada que había sido despedida de la empresa presuntamente por “no adaptarse” de la mejor manera posible.
Aunque la chica explicó que todo había sido consecuencia de su comentario en redes.