Cuando se pensaba que el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ya era cosa del pasado; ahora sale a la luz perturbadora información que hace pensar que de haber sido expuesta en la corte habría afectado al actor.
Se trata de unos documentos judiciales que contienen una serie de mensajes de texto que Johnny intercambió con el cantante Marilyn Manson en el año del 2016.
Los famosos utilizaban el término “Amber 2.0” para referirse a oscuros comportamientos. Y la defensa de Depp evitó que los mensajes se usaran como evidencia en el juicio.
En uno de los textos Manson le decía a su amigo que tenía entre manos un caso "Amber 2.0" con una mujer a la que se refería como Lindsay y que se cree que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich. También le pedía por favor que eliminara el mensaje tras leerlo.
Por su parte Johnny respondió "No aguantes ninguna de esas mier%$**das... He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro".
La conversación se tornó más extraña cuando Manson insinuaba que que alguien cercano a la misma mujer había alertado a las autoridades y que él estaba planeando darse a la fuga.
"Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino", escribió el cantante.
De acuerdo a medios internacionales los abogados de Depp pidieron específicamente que se excluyera porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.
Por otro lado Marilyn se encuentra en medio de turbulentas situaciones. Su expareja Evan Rachel Wood lo acusó de violarla ante la cámara durante la filmación del video musical de su exitoso sencillo de 2007 "Heart-Shaped Glasses". Pese al escándalo el rockero continúa alegando que es inocente,