Raquel Vargas no perdió el tiempo y aprovechó el fin de semana para consentirse un poco. La modelo y presentadora costarricense se fue a la costa salvadoreña para tomar un poco de sol y recargar energía, sin duda un pequeño adelanto de las vacaciones agostinas.
“Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede, la gratitud es muy importante porque convierte lo que tenemos en suficiente”, escribió junto a la primera serie de fotos que subió a su perfil de Instagram, donde deslumbró con su belleza en un bikini negro.
TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas es Marilyn Monroe en nueva película de Netflix
El post impresionó tanto que algunos seguidores no dudaron en asegurarle que hasta eliminó sus dolores de migraña.
“A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estás en ella mujer hermosa. ❤❤❤❤😍😍😘😘”, “Bella ❤ Saludos”, “Eres una Diosa. Divinamente bella ❤❤❤”, “Simplemente una linda sirenita”, “Disfruta guapa”, fueron otros de los mensajes que generó.
LEE TAMBIÉN: ¡Adiós al cabello turquesa! Karol G decide dejar esa etapa atrás
La vibra positiva de Raquel continuó con una segunda y tercera publicación: “Que sea eterno todo lo que te haga bien 💋”, “Lo mejor es tener libertad física, emocional y espiritual, tener libertad de pensamiento, para ser uno mismo y ser feliz”, dejó plasmado en su cuenta.