Pese a que su historia de amor fue hace más de 25 años, Ojani Noa continúa opinando sobre la vida de su exesposa Jennifer López. Y como era de esperar, el cubano se pronunció sobre el nuevo matrimonio con Ben Affleck y hasta predijo lo que sucederá con esa relación.
Con un discurso ambiguo, Ojani dijo “estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”. Ojani, quien se casó con JLo en 1997 y se divorció al cabo de un año concedió una entrevista al medio británico Daily Mail en donde habló sin tapujos.
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, reveló el también actor y entrenador personal.
Por si eso no fuera suficiente, Noa agregó que su exesposa es “alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”.
Y aún más sorprendente fue cuando se remontó al año 2000 y aseguró que él presenció cómo inició la relación entre JLo y Ben. Y habló sobre el episodio que sucedió cuando Jennifer apertura su restaurante “Madres” en Los Ángeles y él lo administraba a petición de la misma cantante.
“Madres tuvo una gran inauguración. Caminó por la alfombra roja con Cris, pero Ben la estaba esperando en la parte de atrás con un ramo de rosas rojas”, relató .” Cris y Ben son buenos chicos. Esa noche me senté en el patio con Ben y él me dijo lo increíble que es Jen. Dije: ‘Lo sé””.
Mira también: ¡Se revive la controversia! El día en que JLo le enseñó a Shakira a “mover las caderas” para el show del Super Bowl
Para concluir Ojani reflexionó sobre su fallida relación. “Creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”, puntualizó.