Un hombre acusado de disparar y asesinar a dos personas en Jo's Nails and Spa en Summersville, ubicado en Merchants Walk, murió luego que agentes del Departamento de Policía de Summersville le dispararan.
El hombre se encontraba en la escena alrededor de las 6:30 de la tarde, abrió fuego y los policías devolvieron los disparos en contra de Patrick Wayne Cater, informaron las autoridades.
Según los oficiales el hombre se encontraba armado con una pistola semiautomática, fue declarado muerto posteriormente en el hospital a donde fue trasladado tras el tiroteo.
Las víctimas de Carter era una pareja de marido y mujer que trabajaban en el salón de belleza, identificados como Khuyen Van Lee y Phi Anh Le, informó WSAZ.
El jefe de policía de Sumersville, John Nowak, informó que Carter trabajaba en el spa. También informó que había otras cuatro personas dentro del salón en el momento del tiroteo.
TAMBIÉN: Tiroteo en show de autos dejó siete heridos en California
“No pensaría que esto sucedería en Summersville West Virginia. Daba miedo escuchar los disparos. Todavía puedo recordarlo vívidamente”, dijo el residente William Pearson que retomo WDTV.
La policía estatal de West Virginia investiga el tiroteo y las circunstancias del crimen.