El copiloto de una avioneta de hélice, Charles Hew Crooks, de 23 años, aparentemente saltó sin paracaídas de la aeronave antes de que esta realizara un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
El cuerpo de Crooks fue encontrado sin vida a las 6:45 p.m. del viernes por las autoridades en el barrio Fuquay-Varina, un vecino fue el primero que lo encontró al describir que escuchó “algo” en su patio trasero, informó ABC Chicago.
LEER: VIDEO: Hombre se salva de accidente por paracaídas del avión
Se había establecido un perímetro calificado como “una gran área de búsqueda” por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA) y la policía de Fuquay-Varina según información del Gerente de Operaciones de Manejo de Emergencias del Condado de Wake, Darshan Patel.
La búsqueda se movió a la zona residencial de Holly Springs posteriormente. Según la FAA dos personas se encontraban en el avión al momento del despegue, pero solo una aterrizó el avión.
El avión tuvo un aterrizaje de emergencia en la hierva después de salirse de la pista del aeropuerto debido a un problema con el tren de aterrizaje.
TAMBIÉN: Empleado de un aeropuerto en Seattle se robó un avión y se estrelló en una isla
La cadena de noticias WRAL News obtuvo el mensaje del piloto al momento de intentar aterrizar en el que mencionaba que había “perdido la rueda derecha”.
Aún no se revelan los detalles sobre porqué el copiloto abandonó el avión en el aire antes de aterrizar.