Historias como pocas, pero especiales. De esas únicas que tiene el fútbol. Y que pasan en todas las ligas, cuando se saben encontrar. Esa compartió el jugador de CD FAS, Kevin Ardón, y que pronto se viralizó.
El defensor de los tigrillos publicó un tuit, en el que habló de su pasado y su presente. Comparó el antes y el después, lo duro que ha sido escalar, pero lo que ha valido la pena. Y lo relacionó con dos fotografías que muestran a un niño con sueños y al jugador profesional en el que se convirtió.
LEA MÁS: FAS cambió de cancha, para hacer feliz con otros goles
Su tuit, con sus palabras sinceras, pronto tomó fuerza y recibió muchos mensajes de admiración. De felicitaciones por no renunciar a lo que quería y por el esfuerzo que ha hecho para llegar a lo alto.
Ardón escribió lo que pasó en una especie de fútbol de barrio. Explicó en respuesta a un usuario que se trataba de una selección colegial, pero contó las condiciones en las que jugó y que para él, en aquel entronces, eran ideales.
"Tacos de segunda mano, $1 dólar para el arbitraje, el sol de las 12, la 'mejor' cancha y un montón de ilusiones estuvieron presentes en la primera foto. Y en la segunda foto... la otra cara de la moneda. Soñar es de gratis", tuiteó.
LEA MÁS: VÍDEO. Néstor Ayala, ex de FAS, del fútbol a otra cara de la moneda
Su comentario sobrepasó los 700 favoritos y muchos comentarios. El tigrillo renovó para esta temporada, en mayo pasado, y publicó: "Agradecido con Dios, por esta linda oportunidad. Hablar está de más, sabiendo que con hechos puedo cubrir mis palabras. Feliz de lograr un sueño que comenzó con dos piedras y una pelota. PD: Ni la sacada de las dos cordales me iba a impedir firmar".
Ardón debutó con el técnico Jorge "Zarco" Rodríguez, el 6 de febrero pasado, y ganó el premio a Jugador Promesa de Primera División. Jugó, según las estadístiicas de la Liga, 795 minutos y siete partidos en fase regular.
"Bendito sea ser FASista", tuiteó en julio pasado. Su amor por el equipo santaneco lo deja en evidencia. En abril, de igual forma, citó un tuit tuyo de agosto 2020. En el primero, escribió: "Soñé que debutaba en Primera, y luego sonó la alarma (risas)"; posterior, dijo el exreservista: "Casi un año y medio después, se logró".
Una historia como pocas. Con gran significado. "Y vas por buen camino. Seguí así que Dios te va a bendecir enormemente", compartió en respuesta el también fasista, y su compañero, Rudy Clavel. Sin duda, un ejemplo del alto rendimiento.