Después del último entrenamiento de viernes, los tigrillos de CD FAS tuvieron una actividad distinta. Del estadio Quiteño, los santanecos pasaron la tarde del viernes en "otra" cancha.
Y es como parte de otros eventos que tienen, como forma de socializar y de llevar al equipo un poco más cercano a su gente, se trasladaron a una firma de autógrafos como equipo. Algunos de los jugadores estuvieron en una caja de créditos de la "Ciudad Morena".
LEA MÁS: Se cumplen 60 años del histórico partido entre el Barcelona y CD FAS en El Salvador
La idea era poder recibir a aquellos que querían una firma para el recuerdo o alguna fotografía con sus ídolos fasistas. Compartir con todos los que simplemente querían acercarse y conocerlos.
De hecho, la forma en al que hicieron el anuncio los tigrillos fue única. "Que la ilusión continúe, que la esperanza se mantenga, y estamos seguros de que al final del campeonato juntos daremos la vuelta", publicaron en un arte.
El equipo santaneco compartió algunas fotos y vídeo de las actividades que realizó. Se cumplió así la idea de poder compartir con los hinchas y que estos se fueran felices. El equipo, como todos los de Primera, está esperando la reanudación del Apertura 2022.