Los fanáticos del grupo de música pop Mirror fueron testigos de un fatal accidente en plano concierto en Hong Kong Coliseum cayese, cuando una de las pantallas gigantes se desprendió del techo aplastando a tres de los artistas que se encontraban en el escenario.
El diario hongkonés South China Morning Post, informó que al menos uno de los artistas de la boy band más popular de Hong Kong que fue golpeado directamente en la cabeza por la enorme pantalla.
También: ¿Sigue Roberto Palazuelos en el testamento de Andrés García?
Uno de los bailarines inmediatamente extendió sus brazos para frenar la pantalla; sin embargo, no pudo evitar quedar debajo de dicha pantalla.
Según las autoridades citadas por el medio detalló que dos de los bailarines, fueron trasladados al hospital Queen Elizabeth. El concierto fue cancelado luego del accidente en el que el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que salieran el recinto de forma ordenada.
Uno de los asistentes que fue testigo del accidente detalló: “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, se trataba de la cuarta presentación de 12 programadas.
Lea más: Jirafa arruina propuesta de boda y manda a la novia al hospital
Imágenes del violento accidente circularon en redes sociales mostrando a los bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario. Una de las pantallas se desplomó en cuestión de segundos antes que los artistas pudieran moverse del escenario.
Aproximadamente a la medianoche, el hospital Queen Elizabeth detalló que un hombre con lesión en el cuello se encontraba grave, mientras otro estaba estable con una lesión en la cabeza.
Mirror se ha convertido en el grupo de pop cantonés más popular y se les atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong.